Cupcakes muy Especiales!

La discapacidad no está en el cuerpo, está en la mente de quienes se dicen capaces.  NUESTRA HISTORIA Quisiera contarles mi pequeña historia y el como nació este lindo proyecto de Lauris Cupcakes. Mi nombre es Pilar Castro Villegas, soy la mamá de Laura María Gómez Castro, quien tiene Síndrome de Down. Lauris tiene 20 […]

La discapacidad no está en el cuerpo, está en la mente de quienes se dicen capaces. 

NUESTRA HISTORIA

Quisiera contarles mi pequeña historia y el como nació este lindo proyecto de Lauris Cupcakes.

Mi nombre es Pilar Castro Villegas, soy la mamá de Laura María Gómez Castro, quien tiene Síndrome de Down. Lauris tiene 20 años y toda su escolaridad estuvo integrada en el colegio PEPA CASTRO, en Bogotá, Colombia. Siempre, pensamos como familia, que la integración de estos niños es indispensable para un mejor desarrollo. Con muchos obstáculos, pero también con muchos triunfos, Lauris terminó su bachillerato en el 2015.

Era una nueva etapa por empezar, nuevos retos que cumplir. Una vida universitaria, que realmente acá en Colombia, está todavía muy lejos de ser una realidad.

Así que empezamos a hablar con ella de cual era su proyecto de vida y que quería hacer al salir del colegio. Y desde siempre dijo que quería tener su propia empresa. Que quería una fábrica de chocolates o una empresa de Cupcakes.

Así, que nos fuimos por la segunda opción. Pensando que era lo que ella quería y que yo, su mamá, la podía ayudar tiempo completo con mis conocimientos de diseño.

Empezamos haciendo unos Cupcakes para las reuniones que hacia con sus amiguitas en la casa y ella fue publicando en redes sociales las fotos y solita promocionaba sus productos.

Y así, con el voz a voz, nos fuimos dando a conocer.

Pero había que perfeccionar la técnica y saber cositas mas sobre la decoración. Así que las dos iniciamos un curso de Cupcakes y decoración de éstos. Fue una súper experiencia. Las dos en nuestro curso, aprendiendo y compartiendo este lindo proyecto.

Gracias al apoyo de toda la familia, amigos y conocidos, Lauris Cupcakes se ha dado a conocer. Le hemos puesto todo el empeño en hacer de éste, un producto de muy buena calidad. Por eso trabajamos sólo bajo pedidos, para que siempre estén frescos. No tenemos Cupcakes en stock.

Lauris se dedica a llevar un cuadro con los pedidos, hace las masas y lleva la contabilidad de la empresa. Yo le ayudo en toda la decoración en fondant y en los frostings.

Hemos tenido, gracias a Dios, la ayuda de personas muy cercanas, que nos dan la mano en los momentos de full actividad. Y la verdad, se vuelve un espacio super acogedor y familiar, donde todos colaboramos para poder entregar con éxito nuestro pedidos.

Esto sólo demuestra, que con amor, empeño, dedicación y ganas, cualquier proyecto y sueño se puede lograr.

Tenemos que pensar que las personas con algún tipo de discapacidad, debe tener las mismas oportunidades que cualquier otra persona. Solo hay que darles la oportunidad de hacerlo. Brindarles el tiempo y el espacio, para que ellos nos demuestren la cantidad de fortalezas que tienen. Ralamente son ellos quienes nos enseñan que en la vida no hay ni límites ni limitaciones. Esas las ponemos nosotros!!!! Ellos sólo quieren que les abramos puertas…

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros deliciosos Cupcakes los hacemos sólo y únicamente bajo pedidos. Por eso son siempre frescos. Los pueden pedir con 2 o 3 días de anterioridad.

SABORES: Vainilla, Chocolate, Mantequilla de Maní, Manzana con nueces y canela, Red Velvet, Zanahoria, Limón, Oreo.

FROSTINGS: Buttercream, Vainilla, Chocolate, Chocolate Blanco, Nutella, Queso crema, Maní, Limón.

RELLENOS: Arequipa, Nutella, Leche Condensada, Queso crema, Mermelada de frutas, Mashmellows, Maní, Crispies.

Uds pueden hacer la combinación que quieran, Hay que dejar volar la imaginación!!!

Trabajamos con pedidos de mínimo 6 cupcakes de un solo sabor.

La decoración en fondant es espectacular!! Tenemos para cualquier ocasión y hacemos cualquier motivo. El que uds quieran.

Las invito a que nos conozcan y nos apoyen en este gran proyecto de vida.

Estamos en INSTAGRAM: lauris.cupcakes

Y los pedidos los pueden hacer por WHATSAPP: +57-3164143001.

Mil gracias por dejar compartir nuestra de historia… y para terminar sólo quiero decirles

Pilar Castro Villegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *