¿Aún de vacaciones? Una escritora recomendada

Hace pocas semanas, preguntamos en el grupo por las escritoras de Merakiu.  Esto surgió a raíz de una polémica  que se generó por la no invitación al encuentro de literatura en París  a mujeres escritoras colombianas en el marco del año Colombia-Francia 2017. A partir de esto, volvemos a un tema recurrente no sólo con emprendimientos, […]

Hace pocas semanas, preguntamos en el grupo por las escritoras de Merakiu.  Esto surgió a raíz de una polémica  que se generó por la no invitación al encuentro de literatura en París  a mujeres escritoras colombianas en el marco del año Colombia-Francia 2017.

A partir de esto, volvemos a un tema recurrente no sólo con emprendimientos, pero en arte y literatura: la mujer tiene que abrirse camino, demostrar y visibilizarse.

Por esta razón, las invito a leer la trayectoria y la obra literaria de Mónica Savdie, que, buscando escritoras en la guía encontré muy interesante; y dicho sea de paso; espero el fin de las vacaciones para entrevistarla.

Finalmente,  quiero invitar a todas nuestras escritoras  a publicar en el grupo, en la guía de Merakiu,  pues estamos seguras que #merakiutieneescritoras, seguramente muy buenas.

https://merakiu.com/listings/la-partida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *