El camino lo decides tú. Nosotros te ayudamos a recorrerlo.

Desde el principio, las mujeres protagonizaron la historia de renombre y de éxito, prueba de ello el nombre de la marca número 1 de lujo en Colombia, Mercedes, hija del empresario Jellinek, fue la inspiración principal para crear la marca de automóviles Mercedes-Benz.   Así mismo, Bertha Benz una mujer Alemana emprendedora, novia del reconocido […]

Desde el principio, las mujeres protagonizaron la historia de renombre y de éxito, prueba de ello el nombre de la marca número 1 de lujo en Colombia, Mercedes, hija del empresario Jellinek, fue la inspiración principal para crear la marca de automóviles Mercedes-Benz.

 

Así mismo, Bertha Benz una mujer Alemana emprendedora, novia del reconocido fabricante de motores Karl Benz y mujer pionera en la industria automovilística, fue considerada la primera mujer​ que recorrió una ruta de coche usando un prototipo de tres ruedas y la primer mujer mecánica en la historia. Hoy en día Mercedes-Benz es sinónimo de la marca estrella del mercado automotriz.

 

Para la fabricación posterior de automóviles, se fueron incorporando mujeres dentro de la marca que se desempeñaban como ingenieras, investigadoras, diseñadoras,​ pero que ante todo eran clientes exigentes que buscan reafirma su personalidad con automóviles hechos a su medida.

 

 

Es por eso que bajo el concepto “El camino lo decides tú, nosotros te ayudamos a recorrerlo”​ Intermarcali y Merakiu ​forman una significativa alianza enfocada en destacar las mujeres excepcionales de diferentes campos e industrias. Emprendedoras capaces; mujeres que toman decisiones en su vida profesional, familiar, laboral y personal; mujeres que les encanta la perfección y el diseño que caracteriza la marca Mercedes-Benz, para así, idear el futuro de la movilidad junto con ellas.

 

La audacia que caracteriza a la mujer moderna es la inspiración para que Merakiu, ​la más importante plataforma de emprendimiento y crowdfunding (financiación económica a un proyecto) femenino en Iberoamerica, motive a las mujeres a desarrollar nuevos proyectos que van de la idea al negocio sostenible y desde la financiación inicial hasta la visibilización de las empresas de mujeres a nivel global. Su nombre proviene del griego Meraki que denota hacer las cosas con creatividad y pasión.

 

La campaña, “El camino lo decides tú, nosotros te ayudamos a recorrerlo”,  propone un intercambio de historias inspiradoras que conecten a las mujeres entre sí, que sean ellas mismas las que afirmen la importancia de asumir riesgos en los diferentes campos y sectores, y de esta manera enseñar a otras mujeres la importancia de crear un balance entre su vida personal y profesional.

Intermarcali y Mercedes-Benz​ te están buscando a ti! Quieren reconocer tu independencia y valentía hasta el último detalle. Queremos visibilizar tu vida y tu forma de marcar la diferencia. Tus habilidades y estilo le dan un toque especial a tu vida y buscamos mujeres que compartan sus ideas, que quieran intercambiar sus ambiciones e historias para hacer parte de la historia del éxito. ¡Atrévete!​ Ingresa tus datos haciendo click AQUI  o llámanos al +57 327 5000 Ext. 703​ para que hagas parte de este evento que busca darte el reconocimiento a tu esfuerzo.

 

Deja un comentario