AIR EUROPA

Tienes un 5% de descuento en todos tus vuelos con Air Europa

 

La tarifa aplicable en los vuelos operados por AIR EUROPA, será la resultante de aplicar un 5% de descuento sobre la tarifa pública utilizando el código de descuento único otorgado por MERAKIU.

DEBES INICIAR SESIÓN Y TENER NUESTRA MEMBRESÍA PARA PODER VER EL CÓDIGO DE DESCUENTO

 

MAS BIEN

 

Con esta alianza PODRÁS GANAR DINERO PARA GASTARLO EN LO QUE QUIERAS O INVERTIRLO EN TU NEGOCIO

 

😁 GANARÁS mientras haces mercado como siempre lo has hecho y comprando las marcas que siempre has comprado con fantásticos precios. Recibirás el 4% del valor de las compras que tu, y todos sus recomendados y los recomendados de ellos, hagan cada mes.

💃 AL INSCRIBIRSE A TRAVÉS DEL LINK ESPECIAL para MERAKIU TENDRÁS DESCUENTOS y BENEFICIOS especiales *

👩‍👩‍👧‍👦 PODRÁS BENEFICIAR A TU FAMILIA Y AMIGOS con el acceso a este sistema, ya que ellos ganarán a su vez el 4% de las compras de sus propios recomendados.

MASBIEN es un supermercado online que acaba de ser lanzado, con un concepto increíblemente innovador, dirigido por profesionales de trayectorias muy exitosas y muy reconocidas y con un fuerte grupo empresarial detrás, que genera dinero (cashback) para TI cada vez que haces mercado, y cada vez que tus amigos hagan mercado. ¡ Dinero que será ingresado directamente en sus cuentas y que les permitirá ganar hasta 5 veces el valor promedio del mercado que sus recomendados hagan durante cada mes, TODOS LOS MESES !

¿QUE HAY QUE HACER?
ENTRAR YA A TRAVÉS DE ESTE LINK ESPECIAL PARA MERAKIU *, e invitar a cuatro o más amigas para que se inscriban a través de él:

https://goo.gl/KwjKdh

(* Porque por ser MERAKIU además:
– Recibirás $10.000 cuando sus amigas/os hagan su primer mercado.
– Podrás vender tus productos en másbien a más de 6.000 clientes. Inscribete  para codificar tus productos aquí:
– Cuando sus amigas se registren, ellas recibirán $30.000 para que hagan su primer mercado y compren productos Merakiu.)

TRIBU6

 

 

 

PUAROT

Hasta un 50% de descuento sobre las tarifas de courrier de DHL, Servientrega, UPS

Por ser miembro de la comunidad MERAKIU recibe hasta un 50% de descuento en tus envíos internacionales desde Colombia y México a cualquier parte del mundo, y desde cualquier lugar del mundo a Colombia y México.

Inscríbete ya aquí:

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar