Crea tu proyecto

Recauda fondos para dar vida a tus sueños

Todo Suma

Publica gratis tu campaña de crowdfunding. Con “Todo Suma”, recibirás cada aporte sin importar si llegas a tu objetivo.

Todo Suma es el modelo ideal para todas las Causas Sociales y para los emprendimientos que pueden funcionar con financiación parcial. Para dar transparencia, deberás especificar cuál será el alcance según la financiación conseguida (25%, 50%, 75% y 100%).

Se uno de los posibles beneficiarios de nuestra Cadena de Favores, donde entre todos damos vida a causas solidarias. Nosotros aportaremos el 30% de nuestra comisión de las campañas sociales para dar vida a otros proyectos sociales.

5% comisión plataforma

Todo o Nada

Publica gratis tu campaña de crowdfunding. Con “Todo o Nada”, recibirás la recaudación si consigues el 100% o más de tu objetivo.

Todo o Nada es el modelo ideal para todas los Proyectos de Emprendimiento que para funcionar deben contar con la totalidad de la financiación, de lo contrario, se habrá recaudado un dinero que no será suficiente para darle viabilidad a las ideas.

Queremos darle a todos los patrocinadores la confianza de que el proyecto se pude hacer realidad y que su aporte si va a generar la diferencia, así que en caso de que no se consiga el objetivo de financiación, no se cobrarán las aportaciones a los patrocinadores.

5% comisión plataforma

Regístrate

.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!