“Todo Suma” o “Todo o Nada”

 El modelo de financiación para las Causas Sociales, y los emprendimientos que puedan funcionar con financiación parcial  es “todo suma”.

Aquí cada aportación se entregará a la creadora del proyecto, sin importar si cumple el objetivo de financiación. Sin embargo, para dar mayor transparencia y motivar un mayor número de donaciones, las creadoras del proyecto deberán especificar cuál será el alcance según la financiación conseguida (25%, 50%, 75% y 100%).

Duración:

La duración de la campaña podrá ser de hasta 90 días.

Precio:

Publicar un proyecto es gratis, y sólo se cobrará una comisión de gestión del 5% + IVA de los fondos recaudados, junto con los gastos de las plataformas de pago (1% – 6%).

Recuerda que aunque no consigas el 100% de financiación, si ofreciste recompensas deberás entregarlas, por lo que debes elaborar tu presupuesto teniendo en cuenta los gastos que estás te conlleven (producto, envíos y comisiones).

Los Proyectos de Emprendimiento tendrán un modelo de financiación “Todo o Nada”, donde el creador sólo recibirá la recaudación si consigue llegar o supera el 100% de su objetivo.

Creemos que para dar vida a proyectos empresariales se debe contar con la totalidad de la financiación, de lo contrario, se habrá recaudado un dinero que no será suficiente para darle viabilidad a las ideas. En caso de que no se consiga el objetivo de financiación, no se cobrarán las aportaciones a los patrocinadores.

Duración:

La duración de la campaña será de 45 días. Sin embargo, si no llegas a tu meta pero realizas mejoras, podrás realizar una segunda ronda de 45 días. Igualmente, si obtuviste el 100% de financiación, pero crees que tu proyecto se puede potenciar aún más, puedes realizar una segunda ronda de 45 días.

Precio:

Publicar un proyecto es gratis, y sólo se cobrara una comisión de gestión del 5% + IVA de los fondos recaudados si se consigue como mínimo el 100% de la financiación, junto con los costes de las plataformas de pago (1% – 6%).

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!