Apoya Proyectos

 

MerakiU es una comunidad de personas que colaboran entre sí para solucionar causas sociales, dar vida a proyectos empresariales y potenciar negocios de mujeres. 

Para apoyar un proyecto sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

 

 

 

 

¿Qué tipo de proyectos puedo apoyar?

Causas Sociales

Puedes apoyar causas sociales que afecten a mujeres y su comunidad, para que con la ayuda de todos, se puedan generar ideas, ofrecer servicios y apoyar con voluntariado.

Proyectos de Emprendimiento

Te invitamos a ser parte de proyectos emocionantes e innovadores de mujeres emprendedoras que con tu sustento económico y apoyo empresarial podrán ver la luz.

 

 

¿Qué recibo a cambio de mi participación?

 

Tu aporte ayudará a contribuir a que un proyecto que te interesa salga adelante . Recibirás a su vez, una recompensa individual, que variará según cada proyecto y dependerá de la cantidad económica que aportes.

La recompensa que elijas irá asociada a un valor de aporte esperado y el promotor del proyecto te contactará cuando finalice la campaña para gestionar el tiempo y lugar de envío de las recompensas.

En cada proyecto podrás dejar comentarios a los promotores de las campañas. Ellos se pondrán en contacto contigo en caso de que tengas preguntas.

 

¿Cómo se realizan los cargos de las aportaciones a los proyectos?

Una vez que elijas un proyecto tienes que decidir el importe de tu aportación, según tus intereses y la recompensa que quieras obtener. La aportación se te cargará inmediatamente si patrocinas un proyecto financiado con «Todo Suma», o se bloqueará hasta que la campaña llegue al 100% del objetivo en caso de proyectos financiados «Todo o Nada».

Puedes realizar tu aportación a través de la plataforma de pagos Stripe.

La creadora recibirá entre el 89% y el 93% del dinero que aportas debido al cobro de comisiones de gestión y pago.  Estas comisiones se harán efectivas siempre en proyectos Todo Suma, pero sólo se cobrarán en caso de que se consiga el objetivo de financiación en los proyectos «Todo o Nada».

Recuerda, tu aporte ayudará a que crezca nuestra “cadena de favores” donde destinamos el 30% de nuestra comisión de las campañas sociales, para dar vida a otras causas sociales.

 

 

¿Cómo puedo ayudar a que el proyecto tenga éxito?

 

Al patrocinar un proyecto, te conviertes en la semilla necesaria para hacerlo realidad. Pero puedes continuar ayudando dándolo a conocer a la mayor cantidad de personas e incentivándolos a participar en él.

Comparte el proyecto en redes sociales, envía e-mails y cuéntaselo a tus amigos y familiares. En la página de proyecto tienes un widget para publicar en blogs o páginas web, botones para compartir en Facebook, Youtube, LinkedIn, Twitter, Pinterest e Instagram y un botón para enviar un correo electrónico con el resumen del proyecto.

A su vez, en el apartado de comentarios podrás dejar sugerencias de mejora o ideas que ayuden incrementar las posibilidades de éxito del proyecto.

 

.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!