Apoyamos a…

Mujeres, grupos con mujeres, fundaciones, asociaciones u organizaciones con una idea, causa o proyecto que beneficie a las mujeres y a su comunidad.

Merakiu contribuye al desarrollo de la innovación y creatividad femenina, la equidad de género, y la distribución equitativa de la riqueza.

 

Nos centramos en la mujer porque tenemos mayores dificultades para acceder a la financiación, y cuando la conseguimos tenemos tasas de interés un 15% más altas, a pesar de tener una morosidad un 7% más baja que la de los hombres y de que re-invertimos más del 90% de nuestros ingresos en nuestras familias y comunidades.

Las mujeres somos un enorme fuerza en el mercado  ya que tomamos el 85% de las decisiones de compra, representamos el 58% de los graduados universitarios y actualmente estamos impulsando la creación de nuevas empresas en el mundo.

En Merakiu abrimos las puertas a todo tipo de proyectos, desde los más pequeños y sin experiencia, hasta los más ambiciosos e innovadores en todos los campos. Porque creemos en ti!                         

.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!