fbpx

¿A quién no le ha pasado que se levanta una mañana – o varias – y por mucho que lo intente, no se le ocurre nada? 

 Es el temido síndrome de la hoja en blanco que nos amenaza cuando tenemos que entregar un proyecto, dar una idea, escribir un texto, decir algo bonito o exponer un concepto en una conferencia haciéndonos creer que no podremos hacerlo, que tenemos nada que decir y lo peor cuando el asunto se alarga, ¡qué jamás volveremos a producir contenidos valiosos y creativos!

 

 ¿El primer paso a seguir?

.
¡Cambia tu respiración en este preciso momento!

.
¿El segundo?

.
Recuerda quién eres. Solo de esta manera es posible volver a conectar con tu esencia y seguir disfrutando y potenciando el talento creativo, afortunadamente, presente en todos los seres humanos de este extraordinario Planeta, tú y tu mente temporalmente en blanco, incluídos.

Practica conmigo la Alquimia de Talentos

.

Soy Daniela Violi, Comunicadora Social, autora de 10 libros (hasta ahora), ilustradora y credora de Laboratorios de Creatividad.

.

Me he especializado en el desarrollo del potencial humano a través de las inteligencias múltiples para lograr vivir en estados más duraderos de bienestar.

.

Los variados contenidos que te propongo están organizados en 3 módulos y ya han sido experimentados con mis “garzoni di bottega”que han fluctuado entre los 3 y 103 años en los Laboratorios Creativos que llevo diseñando desde hace décadas:

.

Nuestras sinergias nos han llevado a la extra-ordinaria práctica de la alquimia de talentos que ahora comparto contigo porque no hay alegría más grande que sentirnos todos plenos.

Por eso hago tanto énfasis en la pregunta única, personal e intransferible:

.

¿QUÉ QUIERES TÚ?

.

La cual solo es posible responder después de acceder al más fascinante de los descubrimientos, el de uno mismo.

.

¡Ya lo venían diciendo los griegos y nosotros  llamándolos “antiguos”!

.

¡Qué sepas también que el portador de la llave donde se esconde la respuesta sigues siendo tú y que la cerradura para acceder a tal información solo puede abrirse desde adentro! Es después, y solo después, que puedes manifestar y disfrutar de este tesoro junto a los demás.

.

Todos nacemos ya equipados con el don de la creatividad y cada uno elige qué uso darle a tal facultad.

.Hay muchas formas para re-encontrar este manantial de creación que simplemente está extraviado a causa del mundanal ruido y los hábitos mal-sanos.

.

Posiblemente y desde la facilidad con la que diseñé este curso, descubras algún buen estímulo para conseguir despertar de nuevo tu espíritu curioso.

.

Los videos y podcasts de acceso inmediato van acompañados de ejercicios prácticos opcionales que puedes realizar cuando quieras, porque todo, absolutamente todo, es cuestión de deseo.

. 

Todo el contenido del curso online está diseñado para que te resulte muy sencillo realizarlo y poner en práctica las actividades propuestas.

 

El Laboratorio Creativo incluye:

.

✔️Tres módulos con videos y podcast

✔️Ejercicios y descargables.

✔️Zona de preguntas

✔️Acceso inmediato y para siempre.

.

.

 ¡Agita la energía para que pase lo que quieres que pase!

.

Hay una maravilloso bloc en blanco frente a ti listo para ser garabateado.

.

Hoy es un buen día para re-crearse.

.

¡Aprovecha el precio especial por tiempo limitado y comencemos!

.

.
¡Re-actívate!

Entra al Campus MERAKIU

.

Desde el 2016, MERAKIU ha apoyado a mas de 20.000 emprendedoras, y entrenado a cientos. En el 2018 las Naciones Unidas escogieron a MERAKIU como ejemplo de acciones con impacto positivo en comunidades enteras. Ahora con el Campus virtual podrás aprender habilidades y competencias de la mano de expertas para que crezcas y hagas crecer tu negocio.

es Spanish
X