fbpx
MERAKIU STAR, MÓDULO PROPÓSITO, 6. - Merakiu
Te ofrecemos todo un ecosistema para crear negocios sostenibles y escalables: Herramientas gratuitas, formación, grupos de networking y un directorio global para que el mundo pueda ver lo que haces y comprar lo que ofreces. ¡Bienvenida!
emprendimiento, ideas para emprender, emprendimientos femeninos, cómo emprender, qué necesito para emprender, marketing para emprendedoras, emprendimiento femenino, emprendimiento ejemplos, ayudas al emprendimiento, emprendimiento desde casa, emprendimiento digital, emprendimiento innovador, emprendimiento internacional, emprender con poco dinero, pasos para emprender, emprendimiento que de dinero, merakiu, emprendimiento naranja, emprendimiento productivo, emprendimiento en colombia, emprendimiento en españa, emprendimiento en méxico, emprendimiento en argentina, emprendimiento en peru,
18900
page-template-default,page,page-id-18900,theme-bridge,bridge-core-2.9.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

6. QUÉ OBSTÁCULOS Y AMENAZAS VAS A ENFRENTAR

Hola,

​Después de entusiasmarnos con las ventajas de emprender en la lección pasada, hemos pasado a aterrizar en la realidad menos bonita de emprender. Y nos detenemos aquí porque los obstáculos y las amenazas son parte del camino. Y al igual que como cuando vamos por una carretera, si sabemos que las vamos a encontrar podremos planificar mejor la ruta mejor para esquivarlas o pasar por ellas con el menor daño posible.

Los obstáculos que encontraremos serán:

1. El tiempo: si no aprendemos a manejarlo y optimizarlo estamos perdidas.

2. El capital: y no el de Marx precisamente.  Tenemos que ser realistas, para emprender tenemos que saber como encontrar el capital.

3. La formación: No podemos saberlo todo y sin embargo hay temas que es esencial aprender a controlar.

4. El mindset: nada de lo anterior sirve si no entrenamos nuestra mente como unas guerreras.

La amenaza: 

EL TECHO DE CRISTAL. Y es una amenaza básicamente porque no podemos verlo.

Después de ver esta lección habrás encontrado las tres maneras de convertir TUS APARENTES DESVENTAJAS en armas para tu negocio o proyecto. Así que te invito a descargar la herramienta que te he dejado para descubrir cuales son las cualidades que necesitas identificar y desarrollar para superar los obstáculos y destruir las amenazas..

.

>>CHECKLIST PARA MUJERES QUE SUEÑAN CON EMPRENDER

Volver a página principal de Módulo AQUÍ

Ver Membresía MERAKIU AQUÍ

Sin comentarios

Hacer un Comentario

es Spanish
X