fbpx
MERAKIU STAR, MÓDULO PROPÓSITO, 8. Hacia dónde quieres ir - Merakiu
Te ofrecemos todo un ecosistema para crear negocios sostenibles y escalables: Herramientas gratuitas, formación, grupos de networking y un directorio global para que el mundo pueda ver lo que haces y comprar lo que ofreces. ¡Bienvenida!
emprendimiento, ideas para emprender, emprendimientos femeninos, cómo emprender, qué necesito para emprender, marketing para emprendedoras, emprendimiento femenino, emprendimiento ejemplos, ayudas al emprendimiento, emprendimiento desde casa, emprendimiento digital, emprendimiento innovador, emprendimiento internacional, emprender con poco dinero, pasos para emprender, emprendimiento que de dinero, merakiu, emprendimiento naranja, emprendimiento productivo, emprendimiento en colombia, emprendimiento en españa, emprendimiento en méxico, emprendimiento en argentina, emprendimiento en peru,
18878
page-template-default,page,page-id-18878,theme-bridge,bridge-core-2.9.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

8. HACIA DÓNDE QUIERES IR

Ahora ya has visto lo íntimamente ligado que está el emprendimiento a tu vida

Sabes bien quien eres, cuales son tus características y fortalezas, sabes cuál es el tipo de nave que has elegido, tienes una brújula clara que es tu Ikigai, y entiendes el porqué constituye la base de tu emprendimiento.  Conoces también desde donde partes, hacia donde te diriges y la ruta que vas a seguir con sus obstáculos y amenazas.  

Plásmalo todo en la plantilla descargable en pdf. tamaño poster de TU MAPA DE VIDA que te dejo aquí​, antes de pasar a diseñar con todo detalle esa nave que te va a llevar a la vida que quieres tener y a desarrollar tu propósito. Es nave es tu negocio. Y empezaremos por la PROPUESTA DE VALOR en el siguiente módulo.

>>DESCARGAR TU MAPA DE VIDA

Volver a página principal de Módulo AQUÍ

Sin comentarios

Hacer un Comentario

es Spanish
X