fbpx
MERAKIU STAR, MÓDULO PROPÓSITO - Merakiu
Te ofrecemos todo un ecosistema para crear negocios sostenibles y escalables: Herramientas gratuitas, formación, grupos de networking y un directorio global para que el mundo pueda ver lo que haces y comprar lo que ofreces. ¡Bienvenida!
emprendimiento, ideas para emprender, emprendimientos femeninos, cómo emprender, qué necesito para emprender, marketing para emprendedoras, emprendimiento femenino, emprendimiento ejemplos, ayudas al emprendimiento, emprendimiento desde casa, emprendimiento digital, emprendimiento innovador, emprendimiento internacional, emprender con poco dinero, pasos para emprender, emprendimiento que de dinero, merakiu, emprendimiento naranja, emprendimiento productivo, emprendimiento en colombia, emprendimiento en españa, emprendimiento en méxico, emprendimiento en argentina, emprendimiento en peru,
18818
page-template-default,page,page-id-18818,theme-bridge,bridge-core-2.9.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¡Bienvenida a MERAKIU STAR!

Nos encanta que estés lista para empezar nuestro programa MERAKIUSTAR. En el encontrarás todo lo que necesitas para estructurar y lanzar tu negocio con información relevante, sin rellenos pero a la vez fácil y clara. Después de ver la introducción, verás el primer módulo para que trabajes en tu Propósito y continues con el programa ya en nuestro campus con el resto del PROGRAMA MERAKIU STAR. BIENVENIDA!

Nuestro programa MERAKIUSTAR se divide en tres tipos de contenido:

  • Core Lessons: 5 módulos con 50 lecciones que te darán las bases necesarias para estructurar correctamente tu negocio.
  • Bonus Content: lecciones de profundización con expertas en diferentes temas que irán apareciendo en cada uno de los módulos.
  • Recursos adicionales que puedes adquirir para profundizar. Algunos de esos recursos son gratuitos y otros tienen coste adicional. Pero no te preocupes porque siempre tendrás un precio especial en los cursos adicionales si decides tomarlos.

Bienvenida a la Zona de Propósito

Introducción a tu propósito

Como habrás visto este es un módulo que no solemos ver en ninguna formación en emprendimiento, ni en los métodos tradicionales para diseñar modelos de negocio, como son el business plan, el modelo canvas o el canvas de lean startup, pero que para nosotras es fundamental.

Es más, es realmente IMPRESCINDIBLE. Porque la idea no es que lances un negocio cualquiera, sino un negocio que te haga realmente feliz y en el cual experimentes la PASIÓN y la CREATIVIDAD  a las que sólo podemos acceder cuando estamos alineados con aquello por lo que vinimos a este mundo.

En resumen aquí veremos:​

SIGUIENTES LECCIONES

Sin comentarios

Hacer un Comentario

es Spanish
X