Somos Carolina y Ana María. Colombianas. Españolas. Ciudadanas del mundo. Madres, esposas, empresarias, ingeniera y politóloga. Mujeres.  

Crecer en hogares multiculturales nos ha dado el privilegio de ser conscientes de la inequidad, de las diferencias y de los retos que enfrentamos las mujeres en el mundo, pero también de la belleza y oportunidades que hay en él.

Un día decidimos poner sobre la mesa nuestras experiencias, fortalezas,  debilidades y  sueños, y  convertir nuestra historia en una historia compartida con muchas otras mujeres que han tenido obstáculos en su camino de emprendimiento, que han sentido la presión de ser malabaristas entre sus vidas personales y sus proyectos profesionales, pero que creen profundamente en sus ideas y están dispuestas a llevarlas a cabo.

Así nació MERAKIU, un lugar lleno de puentes, un lugar para las valientes de cualquier lugar del mundo.  Para esas mujeres capaces de ser apasionadas y dulces, sibaritas y tenaces, creativas y asertivas, soñadoras y pragmáticas, solteras por convicción o maravillosas madres,  y excelentes emprendedoras.

 

Un lugar sólo nuestro, donde hacer nuestros sueños realidad y poner el alma en ello.

Conoce Más