Para MERAKIU es muy importante crecer en comunidad y aportar todos los días a que nuestras emprendedoras crezcan personalmente, y sus empresas se desarrollen con nosotros.

Por eso queremos compartir lo que somos para nuestras MUJERES MERAKIU!

 

 

Amo ser MERAKIU porque me abre a una red de apoyo de emprendimiento de mujeres. En la guía MERAKIU.com encuentro lo que quiero como consumidora y como emprendedora tengo muchos beneficios con las alianzas, me abren espacio para mostrar mis servicios a una audiencia muy grande y tengo la posibilidad de tener entrenamientos que no podría encontrar en ningún otro lado.:

Maria Fernanda Escobar

Fundadora de LoveHumanKind

:

:

Me encanta el mix entre seriedad, profesionalidad y calidez de la plataforma MerakiU: su equipo está integrado por mujeres empáticas, expertas y comprometidas con sus proyectos de vida con las que siento profunda empatía, identificación y admiración. Además, al ser una de las páginas más visitadas en internet, ha contribuído a impulsar la venta de mis libros ReEnamorarTe y Lovin’, a difundir mis segmentos de radio que realizo para Cali y Miami desde Barcelona, a subir las visitas en mi canal de Youtube y a diseñar y dar más Laboratorios y charlas en creatividad y amor. La guía de MerakiU es de gran utilidad para conocer y encontrar productos y servicios de alta calidad impregnados de positivismo y alegría.
Daniela Violi
:
MERAKIU ES COMO UN ROLLS ROYCE, UNA VEZ TE SUBES NO TE QUIERES BAJAR.
Lotti Haeger
:

MERAKIU es más que una plataforma de emprendedoras; es apoyo, innovación, capacitación, y networking. Me beneficio de sus alianzas.  Antes de pertenecer a MERAKIU veía muy lejos ofrecer pagos electrónicos para mis clientes por sus altos costos. Perdí varías ventas por no contar con este canal de pago, y gracias a la alianza Merakiu -PayU, ya tengo la posibilidad de brindarle esta opción a mis clientes, lo que redunda en el crecimiento de mi negocio.

María Del Pilar Forero Agudelo

Fundadora de Buona Notte

 

:

Soy una entusiasta de MERAKIU porque me ha ayudado mucho en el desarrollo de mi emprendimiento, he podido acceder a capacitaciones, convenios y contenido que de otra manera hubiese sido muy difícil acceder. Lo más especial es que he conocido a otras mujeres emprendedoras de las cuáles aprendo permanentemente.
:
Vanessa Saad
Fundadora de Just Imagine Co
:
En MERAKIU se expresa el empoderamiento femenino. Como mujer, he conocido historias inspiradoras y grandes talentos. Como emprendedora, he accedido a capacitaciones pensadas exclusivamente para nosotras y he llevado mis productos a toda Colombia. Aquí, todo lo mejor siempre es posible.
:
Carolina Vivas-Serna
:

MERAKIU me ha permitido conocer personas maravillosas con sueños tan grandes (pero jamás inalcanzables) como el mío. Me ha ayudado a mantener firme mis ganas de emprender y ver Minutio tan grande como el primer día en que solo era una idea. Me encanta saber que somos tantas mujeres apoyándonos y a su vez ayudando a construir país con nuestras empresas. ¡Gracias Merakiu!

Carolina Rengifo

Fundadora Minutio:

:

Merakiu ha sido para mi muy importante.
Tanto las creadoras, como las mujeres que pertenecemos a este grupo somos muy unidas, sin conocernos.  Me impresiona el nivel de calidad y servicios en los emprendimientos.
Siempre que voy a comprar algo pienso en Merakiu.
:
Claudia Sánchez
Fundadora de Claudia Sánchez:
:

El hecho de pertenecer a una comunidad como MERAKIU te da un respaldo de marca, un reconocimiento y sobre todo un gran apoyo en la participación de grandes eventos que como emprendedoras difícilmente podríamos llegar a participar por liquidez. El enfoque de Merakiu es claro y bien estructurado, el profesionalismo y la visión de sus creadoras ha logrado traspasar barreras ayudando a miles de emprendedoras del país no solo a sacar adelante su marca dentro de la comunidad sino haciendo grandes alianzas a nivel nacional e internacional.

Lorena Gomez

Fundadora de MAMIfit Colombia

:

Apoyo, esa es la palabra que define a la comunidad Merakiu.com. Desde que pertenezco a ella sin lugar a dudas mi marca ha crecido significativamente.

Mónica Alvarez

Gerente General Nika Arte Funcional

:

MERAKIU Me ha servido para ampliar los servicios y oportunidades que puedo ofrecer. Ha sido una plataforma muy dinámica para mi en el último año, pues nunca había pertenecido a un grupo cerrado donde pudiera no solo contribuir con mis ideas, pero también generar un espacio adicional a mi práctica creativa.
:
Monika Bravo
:
:
Gracias MERAKIU por que ahora puedo hacer lo que mas me gusta sin perderme lo que mas quiero.
:
Cristina Plata
Fundadora de Cristinta
:

Agradezco a MERAKIU por abrirme las puertas a esta gran familia, porque a través de ella he podido dar a conocer mi emprendimiento y he logrado que mi marca se conozca y se desarrolle. También por organizar un grupo exclusivamente para emprendedores y compradores. Gracias a MERAKIU mi empresa ha crecido y se ha consolidado mucho. Todo esto gracias al apoyo  de todas las mujeres del grupo. Una de las cosas que me ha sorprendido de pertenecer a MERAKIU es la capacidad de alcance que tiene,  me ha pasado muchas veces que la gente reconoce mi marca gracias a ustedes.

Paulette Rembaum

Fundadora de Ciane

:

Quiero recomendar e invitar a todas a que pertenezcan a esta linda comunidad de Merakiu, un espacio que nos permite darnos a conocer con nuestro emprendimiento y siempre encontrando apoyo y grandes ideas.
Siempre agradecida!

Liliana Arango Angel

Fundadora de D’LiliArango Pastelería Boutique

 

Ser MERAKIU es mucho más que pertenecer a una comunidad de emprendedoras, cuando nos ofrecen participar en la guía se que muchas lo piensan varias veces. Con nuestra marca StoryBoard tuvimos un stand en Eva Bulevar y una persona perdió nuestra tarjeta, después de mucho buscar nos encontró en el guía y ahora tenemos una nueva cliente feliz, se trata de Carolina Ocampo con quien coreamos pañoletas para las abuelas y estamos en el proceso de las mesas para papá y abuelo.

Se que a muchas les da pereza escribir, contar sus experiencias, pero esa es la razón de ser de una comunidad, las invito a crecer juntas y entre todas contarnos quién esta haciendo las cosas bien, y a quien no, pues darle un feedback para que la próxima oportunidad sea la mejor experiencia.

Gracias a la guía tenemos una nueva cliente feliz. Gracias Merakiu.

Aleida Hernández y Pilar Contreras

Co-fundadoras de StoryBoard