Conocemos la soledad de quien comienza o lleva un proyecto, por eso, hemos creado una comunidad para que recibas apoyo en cada etapa.

En la Comunidad MerakiU, encontrarás todo lo necesario para lanzar tu proyecto, hacerlo crecer y llevarlo al éxito. De la idea, al desarrollo sostenible.  Únete a nuestra comunidad!

Qué incluye nuestra membresía:

✔️ Formarás parte del  directorio global de negocios de mujeres y así enseñar tu talento al mundo.

✔️ En el directorio podrás publicar tu emprendimiento y vender tu producto o servicio estrella directamente. No importa si ya tienes una Web o no la tienes.  Nosotras multiplicamos tus canales de venta y visualización.

✔️ Tendrás tu propia sala de reuniones y formación en un lugar distendido y chic. Disponible en Bogotá. Pronto más ciudades.

✔️ Tendrás acceso a nuestras increíbles alianzas y trainings para que fortalezcas tus procesos y habilidades.

✔️ Recibirás invitaciones a meetings y eventos MERAKIU con tarifa preferente

✔️ Podrás ingresar a nuestros grupos de Facebook donde hay una comunidad de 20.000 mujeres haciendo negocios y generando networking encontrando proveedoras, compradoras y mentoras para sus emprendimientos y necesidades.

¡Sé parte de nuestra comunidad y rellena tu registro de aplicación!

:

    1. ¡Sí, Quiero La Membresía Merakiu!
       
    2. Obtener nuestra membresía para ser parte de nuestra comunidad y tener todos nuestros beneficios vale 50€ (COP $180,000 aprox)  al año.