Alianza AirEuropa | Merakiu
16157
page-template-default,page,page-id-16157,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ALIANZA

Obtén el beneficio de 7% de descuento en las tarifas públicas de la Web de AirEuropa utilizando el código UXMERAKIU20:

 

**Este descuento será aplicable durante el periodo de vuelo comprendido entre el 22 de Junio de 2020 y el 31 de Diciembre de 2020.

.

TRAMITES Y REQUISITOS DE RESERVA Y EMISIÓN

 

Las reservas se realizarán a través de la Central de Reservas de Air Europa (911.360.060) o a través de la página web www.aireuropa.com usando el código descuento UXMERAKIU20.

.

Los billetes se emitirán con el código corporativo IT1UX8MKIU. Deberán facilitarse los siguientes detalles del pasajero:

.
– Nombre completo (como se muestra en el pasaporte, NIE o DNI) – Apellidos (como se muestra en el pasaporte, NIE o DNI)
– Número de DNI, NIE ó pasaporte, lo que proceda.

En caso de que proceda algún tipo de descuento por residencia en las Canarias, Islas Baleares o Melilla, o bien descuento por familia numerosa, el cliente deberá facilitar además el municipio de residencia y/o la comunidad autónoma que le expidió el título de familia numerosa, así como el número de dicho título.

En caso de necesidad de pasaporte, el cliente facilitará: – Ciudadanía / Nacionalidad
– Fecha de caducidad del pasaporte
– Autoridad que emitió el pasaporte

– Fecha de nacimiento – Sexo

– Nombre, teléfono y residencia de los familiares de los pasajeros de conformidad con el Reglamento (EU) no.996/2010 art. 20.3.

.

Una vez realizada la reserva, la Central de Reservas de Air Europa y/o www.aireuropa.com le indicará el localizador, así como el precio final a cobrar, con las tasas y el resto de suplementos.

.

Una vez pagado el precio final el canal que haya realizado la misma (Central de Reservas de Air Europa o Web) procederá a emitir el billete electrónico.