fbpx
Membresía - Merakiu
Te ofrecemos todo un ecosistema para crear negocios sostenibles y escalables: Herramientas gratuitas, formación, grupos de networking y un directorio global para que el mundo pueda ver lo que haces y comprar lo que ofreces. ¡Bienvenida!
emprendimiento, ideas para emprender, emprendimientos femeninos, cómo emprender, qué necesito para emprender, marketing para emprendedoras, emprendimiento femenino, emprendimiento ejemplos, ayudas al emprendimiento, emprendimiento desde casa, emprendimiento digital, emprendimiento innovador, emprendimiento internacional, emprender con poco dinero, pasos para emprender, emprendimiento que de dinero, merakiu, emprendimiento naranja, emprendimiento productivo, emprendimiento en colombia, emprendimiento en españa, emprendimiento en méxico, emprendimiento en argentina, emprendimiento en peru,
15518
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15518,theme-bridge,bridge-core-2.9.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

ÚNETE A MERAKIU, EL ECOSISTEMA PARA LAS MUJERES DE NEGOCIOS.

MERAKIU es considerada una de las plataformas de emprendimientos femenino más importantes de Colombia con presencia en otros países.

.

Desde  el año 2016, ofrece todas las herramientas necesarias para que las mujeres creen negocios que les ofrezcan bienestar financiero.  El impacto de nuestra plataforma es tan real que en el 2018, Las Naciones Unidas nos invitaron par que contáramos cómo conseguimos cambiar la vida de miles de mujeres, sus familias y sus comunidad y así inspirar a otros a hacer lo mismo en diferentes partes del mundo.

La membresía MERAKIU te da acceso a una GRAN comunidad de mujeres, en donde podrás lanzar o consolidar tu negocio, sentirte apoyada y acompañada para que todas disfrutemos del éxito en nuestros propios términos.

.

Ya somos más de 20,000 mujeres y sólo faltas tú.

Nuestra membresía de 90 dólares anuales equivalentes a invertir en tu negocio menos de ¡8 dólares al mes! 

 

¡Y hay más! Disfruta nuestras alianzas con grandes empresas como PayU,  En Línea Pagos, Feel, Trescubos, Wix, Innpulsa,  Air Europa, Canva.com entre otras.

.

¿Lista para comenzar?

QUÉ INCLUYE NUESTRA MEMBRESÍA:

✔️  Ingresarás a nuestros exclusivos grupos de Facebook. Pero atención: No son solo unos grupos, son todo un ecosistema profesionalizado y dedicado únicamente al Empredimiento Femenino, organizado con días temáticos, en donde aumentarás tus ventas y harás  networking encontrando proveedoras, compradoras y alianzas para tu negocio.

.

✔️  Participarás en nuestras ruedas de negocio para impulsar tu proyecto con otras mujeres con mentalidad de éxito.

.

✔️  Accederás a nuestras increíbles alianzas con descuentos especiales o trainings para que fortalezcas tus procesos y habilidades. 

.

✔️ Ampliarás tus canales de visibilidad para que te encuentren más fácilmente en nuestra web y así llegar a una mayor audiencia.

.

✔️ Mejorarás tus autoridad y visibilidad con nuestras campañas de activación de marca en fechas especiales como el Día de la Madre, Black Friday o Navidad.

.

✔️  Disfrutarás de descuentos del 20% en todos los cursos e ebooks de nuestro Campus con sello Merakiu. Aquí puedes ver las que tenemos actualmente.

.

✔️🎁 Regalo de Bienvenida: E-Book Diseña tu Modelo de Negocio.

.

Disfruta de todos nuestros beneficios por un precio especial y por tiempo limitado de 90 dólares anuales.

.

¡Sé parte de nuestra comunidad y crece en la mejor compañía!

es Spanish
X