Casos de Éxito | Merakiu
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuestros Casos de Éxito

Para MERAKIU es muy importante crecer en comunidad y aportar todos los días a que nuestras emprendedoras crezcan personalmente, y sus empresas se desarrollen con nosotros.

 

Por eso queremos compartir lo que somos para nuestras MUJERES MERAKIU!

Maria Fernanda Escobar, Fundadora de LoveHumanKind

Amo ser MERAKIU porque me abre a una red de apoyo de emprendimiento de mujeres. En la guía MERAKIU.com encuentro lo que quiero como consumidora y como emprendedora tengo muchos beneficios con las alianzas, me abren espacio para mostrar mis servicios a una audiencia muy grande y tengo la posibilidad de tener entrenamientos que no podría encontrar en ningún otro lado.

Cursos para emprendedoras
Lotti Haeger, Fundadora de Lotti Haeger Design (Quercus SAS)

MERAKIU ES COMO UN ROLLS ROYCE,

UNA VEZ TE SUBES NO TE QUIERES BAJAR.

Daniela Violi, Fundadora de Daniela Violi Inspirational Lab

Me encanta el mix entre seriedad, profesionalidad y calidez de la plataforma MerakiU: su equipo está integrado por mujeres empáticas, expertas y comprometidas con sus proyectos de vida con las que siento profunda empatía, identificación y admiración. Además, al ser una de las páginas más visitadas en internet, ha contribuído a impulsar la venta de mis libros ReEnamorarTe y Lovin’, a difundir mis segmentos de radio que realizo para Cali y Miami desde Barcelona, a subir las visitas en mi canal de Youtube y a diseñar y dar más Laboratorios y charlas en creatividad y amor. La guía de MerakiU es de gran utilidad para conocer y encontrar productos y servicios de alta calidad impregnados de positivismo y alegría.

María Del Pilar Forero Agudelo, Fundadora de Buona Notte

MERAKIU es más que una plataforma de emprendedoras; es apoyo, innovación, capacitación, y networking. Me beneficio de sus alianzas.  Antes de pertenecer a MERAKIU veía muy lejos ofrecer pagos electrónicos para mis clientes por sus altos costos. Perdí varías ventas por no contar con este canal de pago, y gracias a la alianza Merakiu -PayU, ya tengo la posibilidad de brindarle esta opción a mis clientes, lo que redunda en el crecimiento de mi negocio.

Vanessa Saad, Fundadora de Just Imagine Co
Soy una entusiasta de MERAKIU porque me ha ayudado mucho en el desarrollo de mi emprendimiento, he podido acceder a capacitaciones, convenios y contenido que de otra manera hubiese sido muy difícil acceder. Lo más especial es que he conocido a otras mujeres emprendedoras de las cuáles aprendo permanentemente.
Carolina Vivas-Serna, Fundadora Colombian Design
En MERAKIU se expresa el empoderamiento femenino. Como mujer, he conocido historias inspiradoras y grandes talentos. Como emprendedora, he accedido a capacitaciones pensadas exclusivamente para nosotras y he llevado mis productos a toda Colombia. Aquí, todo lo mejor siempre es posible.

Carolina Rengifo, Fundadora Minutio

MERAKIU me ha permitido conocer personas maravillosas con sueños tan grandes (pero jamás inalcanzables) como el mío. Me ha ayudado a mantener firme mis ganas de emprender y ver Minutio tan grande como el primer día en que solo era una idea. Me encanta saber que somos tantas mujeres apoyándonos y a su vez ayudando a construir país con nuestras empresas. ¡Gracias Merakiu!

Claudia Sánchez, Fundadora de Claudia Sánchez:
Merakiu ha sido para mi muy importante.
Tanto las creadoras, como las mujeres que pertenecemos a este grupo somos muy unidas, sin conocernos.  Me impresiona el nivel de calidad y servicios en los emprendimientos.
Siempre que voy a comprar algo pienso en Merakiu.

Lorena Gomez, Fundadora de MAMIfit Colombia

El hecho de pertenecer a una comunidad como MERAKIU te da un respaldo de marcaun reconocimiento y sobre todo un gran apoyo en la participación de grandes eventos que como emprendedoras difícilmente podríamos llegar a participar por liquidez. El enfoque de Merakiu es claro y bien estructurado, el profesionalismo y la visión de sus creadoras ha logrado traspasar barreras ayudando a miles de emprendedoras del país no solo a sacar adelante su marca dentro de la comunidad sino haciendo grandes alianzas a nivel nacional e internacional.

Mónica Alvarez, Gerente General Nika Arte Funcional

Apoyo, esa es la palabra que define a la comunidad Merakiu.com. Desde que pertenezco a ella sin lugar a dudas mi marca ha crecido significativamente.

MERAKIU Me ha servido para ampliar los servicios y oportunidades que puedo ofrecer. Ha sido una plataforma muy dinámica para mi en el último año, pues nunca había pertenecido a un grupo cerrado donde pudiera no solo contribuir con mis ideas, pero también generar un espacio adicional a mi práctica creativa.

Cristina Plata, Fundadora de Cristinta
Gracias MERAKIU porque ahora puedo hacer lo que más me gusta sin perderme lo que más quiero.

Paulette Rembaum, Fundadora de Ciane

Agradezco a MERAKIU por abrirme las puertas a esta gran familia, porque a través de ella he podido dar a conocer mi emprendimiento y he logrado que mi marca se conozca y se desarrolle. También por organizar un grupo exclusivamente para emprendedores y compradores. Gracias a MERAKIU mi empresa ha crecido y se ha consolidado mucho. Todo esto gracias al apoyo  de todas las mujeres del grupo. Una de las cosas que me ha sorprendido de pertenecer a MERAKIU es la capacidad de alcance que tiene,  me ha pasado muchas veces que la gente reconoce mi marca gracias a ustedes.

Liliana Arango Angel, Fundadora de D’LiliArango Pastelería Boutique

Quiero recomendar e invitar a todas a que pertenezcan a esta linda comunidad de Merakiu, un espacio que nos permite darnos a conocer con nuestro emprendimiento y siempre encontrando apoyo y grandes ideas.
Siempre agradecida!

Aleida Hernández y Pilar Contreras, Co-fundadoras de StoryBoard

Ser MERAKIU es mucho más que pertenecer a una comunidad de emprendedoras, cuando nos ofrecen participar en la guía se que muchas lo piensan varias veces. Con nuestra marca StoryBoard tuvimos un stand en Eva Bulevar y una persona perdió nuestra tarjeta, después de mucho buscar nos encontró en el guía y ahora tenemos una nueva cliente feliz, se trata de Carolina Ocampo con quien coreamos pañoletas para las abuelas y estamos en el proceso de las mesas para papá y abuelo.

Se que a muchas les da pereza escribir, contar sus experiencias, pero esa es la razón de ser de una comunidad, las invito a crecer juntas y entre todas contarnos quién esta haciendo las cosas bien, y a quien no, pues darle un feedback para que la próxima oportunidad sea la mejor experiencia.

Gracias a la guía tenemos una nueva cliente feliz. Gracias Merakiu.