fbpx
CONÓCENOS | Merakiu
Te ofrecemos todo un ecosistema para crear negocios sostenibles y escalables: Herramientas gratuitas, formación, grupos de networking y un directorio global para que el mundo pueda ver lo que haces y comprar lo que ofreces. ¡Bienvenida!
emprendimiento, ideas para emprender, emprendimientos femeninos, cómo emprender, qué necesito para emprender, marketing para emprendedoras, emprendimiento femenino, emprendimiento ejemplos, ayudas al emprendimiento, emprendimiento desde casa, emprendimiento digital, emprendimiento innovador, emprendimiento internacional, emprender con poco dinero, pasos para emprender, emprendimiento que de dinero, merakiu, emprendimiento naranja, emprendimiento productivo, emprendimiento en colombia, emprendimiento en españa, emprendimiento en méxico, emprendimiento en argentina, emprendimiento en peru,
15275
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15275,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Desde el 2016 apoyamos a más de 20,000 mujeres emprendedoras.

Cuando mejoras de forma permanente la economía de una mujer, cambias  su vida, la de su familia y la de su comunidad. En MERAKIU sentimos auténtica pasión por lo que hacemos.

Muchos dirán que tenemos a 20,000 mujeres en nuestra comunidad, nosotras no lo vemos así: Tenemos 20,000 historias y cada una de ellas, cuenta.

.

MERAKIU nació en España como una plataforma con vocación global.

.

Cada una de nosotras tiene razones personales para estar plenamente comprometidas con una misión: Transformar sueños y proyectos en negocios de éxito sostenibles y escalables. Por esos hemos unido nuestra experiencia y conocimiento para ponerlos al servicio de nuestras emprendedoras.

.
En el año 2018, las Naciones Unidas invitaron a  MERAKIU a su sede de Nueva York para que enseñáramos cómo nuestra plataforma de emprendimiento femenino impacta positivamente a miles de mujeres. Hoy ese impacto es aún mayor gracias a todas nuestra herramientas: Grupos de networking, directorio de emprendedoras, formación online… todo un ecosistema que sirve de apoyo e inspiración para toda nuestra comunidad. Gracias a ellas MERAKIU va llegando cada vez a más mujeres.
.
De nada serviría tener experiencia demostrada en el mundo de los negocios y no compartirla… para nosotras competir no es un opción y compartir nuestra misión.

NUESTRO EQUIPO

Ana Maria Corredor

Ana María Corredor

CEO & Fundadora

Project designer. Estratega, creadora y conectora. Ha sido asesora de gobiernos y es Consultora Internacional de Negocios. Abogada y Politóloga. Fundadora de negocios en Latinoamérica y Europa.

Liliana Salazar Sáenz

Liliana Salazar Sáenz

COO- Directora de Operaciones

Especialista en Gerencia Internacional y Finanzas. Emprendedora en varios países, Consultora Digital, co-fundadora de una agencia de Marketing Digital en España, además es Trainner en Instagram y Facebook Ads.

Absolute Fashion

Angela Monroy - Zugel

CDO - Directora Estrategia Digital

Estratega Digital, maestra en Creación Literaria. Es co-fundadora de una Agencia en Marketing Digital en España y tiene una especialización en Marketing y Tecnologías Disruptivas por la Universidad de Oxford.

Embajadora MERAKIU Mónica Alvarez

Lleva más de 10 años en el mercado con sus creaciones de joyas únicas y especiales. Crack en productividad y enfoque.

Mónica Álvarez

Directora Nika Arte Funcional
embajadora MERAKIU Cristina Plata

Creatividad , color y positivismo, son los pilares de esta gran diseñadora gráfica. Es generosa y empática.

Cristina Plata

Directora de Cristinta
Embajadora MERAKIU Caro Vivas

Experta en marketing en Youtube, con un enfoque hacia las marcas de joyas y lujo. Es una visionaria.

Carolina Vivas

Experta en Youtube
Embajadora MERAKIU Alejandra Sánz

Odontóloga de profesión, Mamá 24/7 . Ha encontrado nichos de mercado novedosos y ha sabido aprovecharlos,. Sabe reinventarse.

Alejandra Sáenz

Directora HyDetox