fbpx
Alianza iNNpulsa - Merakiu
Te ofrecemos todo un ecosistema para crear negocios sostenibles y escalables: Herramientas gratuitas, formación, grupos de networking y un directorio global para que el mundo pueda ver lo que haces y comprar lo que ofreces. ¡Bienvenida!
emprendimiento, ideas para emprender, emprendimientos femeninos, cómo emprender, qué necesito para emprender, marketing para emprendedoras, emprendimiento femenino, emprendimiento ejemplos, ayudas al emprendimiento, emprendimiento desde casa, emprendimiento digital, emprendimiento innovador, emprendimiento internacional, emprender con poco dinero, pasos para emprender, emprendimiento que de dinero, merakiu, emprendimiento naranja, emprendimiento productivo, emprendimiento en colombia, emprendimiento en españa, emprendimiento en méxico, emprendimiento en argentina, emprendimiento en peru,
16547
page-template-default,page,page-id-16547,theme-bridge,bridge-core-2.9.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Alianza Merakiu – iNNpulsa

MERAKIU te invita a disfrutar de ésta gran alianza

en Colombia con

.

El emprendimiento femenino de alto impacto es un factor clave para el desarrollo socio – económico de un país. Por ello nació iNNpulsa Empodera, el programa del Ministerio de Comercio Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia que busca apoyar la consolidación de emprendimientos innovadores colombianos, conformados por equipos de trabajo heterogéneos.

 

  • iNNpulsa – Empodera es el programa que fortalece el emprendimiento femenino en Colombia.
  • Potenciamos emprendedoras con empresas en etapa temprana que deseen potencializar su capacidad de liderazgo y acelerar el crecimiento de sus emprendimientos.
  • En Empodera buscamos fortalecer las capacidades empresariales, las habilidades gerenciales y de liderazgo de las mujeres al frente de un emprendimiento, requeridas para la aceleración de los negocios.
.

A través de esta alianza, podrás ser parte de este programa para mujeres emprendedoras :

¿QUIÉNES SE PUEDEN POSTULAR?

 

Emprendimientos legalmente constituidos en Colombia como persona jurídica, que cuenten con las siguientes características:

  • Diferencial en el mercado: empresas que brindan soluciones que transforman y resuelven problemas o generan oportunidades desatendidas.
  • Equipo líder heterogéneo: contar con un equipo directivo compuesto por al menos dos personas, de las cuales una de ellas debe ser mujer.
  • Potencial de escala: tener mercado identificado en el que tenga potencial de escalamiento comercial. Es decir, potencial de incrementar rápidamente sus ventas.
  • Validación en el mercado a través de ventas: Tener un producto o servicio que ya genera una frecuencia de ventas.Tener máximo siete años de operación comercial al momento de la presentación de la postulación.

MATERIAL:

Ebook Empodera

Si ya eres una mujer del Programa de Empodera, solicita AQUÍ tu cupón de descuento del 30% en la Membresía de la Plataforma de Merakiu.

Para conocer más sobre los beneficios visita este link: https://merakiu.com/membresia/ 

.

Adicional a esto, si aún no quieres entrar con la Membresía, solo por ser parte del Programa EMPODERA y subir tu anuncio a nuestro Directorio de Empresarias,  tienes acceso a las alianzas exclusivas para que obtengas descuentos y ofertas especiales en servicios importantes para tu emprendimiento.  Conoce aquí las alianzas que tenemos: ALIANZAS

Para publicar Gratis en el Directorio con la categoría iNNpulsa-Empodera ve AQUÍ

es Spanish
X